Sectores de la Balastrera y Carrilera recibieron de manera gratuita toda la oferta institucional

IMDER Tuluá presente con exhibiciones deportivas

En el día de hoy se realizo una nueva jornada de “La administración con la gente” en donde el alcalde John Jairo Gómez Aguirre llegó a los sectores de la Balastrera y Carrilera; para que las familias accedieran de manera gratuita a toda la oferta institucional de la Alcaldía Municipal.
Por parte del IMDER Tuluá se realizó la exhibición deportiva de Hapkido, actividades recreativas y rifas con el fin de incentivar a que niños y jóvenes participen en las diferentes disciplinas y se beneficien mediante el deporte.

“La Administración con la Gente”

Equipo de trabajo IMDER TULUA 2021

La administración de la gente para la gente, y todo el equipo de trabajo del IMDER Tuluá hizo presencia en el sector de San Francisco con la jornada “La Administración con la Gente” aquí se realizó la entrega de Tablets por parte del mandatario John Jairo Gómez Aguirre y por parte de nuestro Instituto se realizaron actividades recreativas, rifas y entrega de juegos didácticos a los adultos mayores de este sector.

Visita Escenarios Deportivos

El director Diego Fernando Salazar Quintero realiza las respectivas visitas para verificar el cumplimiento y el perfecto estado de cada instalación.

La administración Municipal en cabeza de nuestro alcalde John Jairo Gómez Aguirre en articulación con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER Tuluá están comprometidos y velan día a día por el buen estado de los diferentes escenarios deportivos de nuestro Municipio.

La poda de árboles, césped, el lavado de las paredes, organización en cada entrada, adecuado uso de los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento obligatorio, son alguna de las actividades que se deben realizar permanentemente para evitar propagación del virus COVID 19 y para que nuestros deportistas tengan las adecuadas condiciones para llevar a cabo cada uno de sus entrenamientos en las respectivas disciplinas.

Campeón Nacional y Selección Colombia de Mini-Motocros

Martín Orozco Marulanda

El Director Diego Fernando Salazar recibió hoy una grata visita en las instalaciones del Imder Tuluá; Martín Orozco Marulanda el Campeón Nacional y Selección Colombia de Mini-Motocros agradeció por el apoyo que se le continúa brindando a través de la Administración Central y del Alcalde John Jairo Gómez Aguirre.

#DeLaGenteParaLaGente

Dos Deportistas Tulueñas

Campeonato Nacional virtual levantamiento de pesas

Dos deportistas Tulueñas Maricela Segura y Karen Mancilla de la disciplina de Levantamiento de pesas realizando un gran trabajo en este Campeonato Nacional que se realizo de manera virtual obteniendo medallas de oro y plata en la modalidad arranque.

Felicitaciones a nuestras deportistas del programa de Iniciación deportiva y por supuesto al gran trabajo que realizan sus entrenadores Victor Chaux y Edinson Chaux adscritos al Imder

#DeLaGenteParaLaGente

 

Disciplinas de Capoeira y Boxeo

En la Plaza Cívica Batalla de Boyacá, se vive y se goza el deporte

El Imder Tuluá realiza la exposición de sus diferentes disciplinas, hoy, una excelente demostración de Capoeira y boxeo para alegrar la tarde en esta maravillosa plaza que une a las familias.

#DeLaGenteParaLaGente   #SerTulueño